Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Mafia III' espectacular en su primer tráiler

MAFIA

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 14:00

Así se presenta el nuevo capítulo de 'Mafia III'. Tras muchos rumores así se presenta el nuevo capítulo en la saga de gángsteres.

2K Games nos había avisado, el nuevo 'Mafia' encontraría el escenario de presentación en la Gamescom 2015. Lo prometido es deuda, y aquí tenemos el primer tráiler en castellano de 'Mafia III'. La tercera entrega de la saga llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Mafia III

A ritmo de Hendrix

A ritmo de All Along the Watchtower, de Hendrix, y del hito de los The Animals, The House of the Rising Sun, Hangar 13 nos traslada en el primer tráiler de 'Mafia III' a los pantanos de Louisiana en los finales de los 60'.

Un vídeo cinemático de un par de minutos en el que nos muestran cómo se pagan las deudas en la región de los pantanos. Una escena en coche con un monólogo sobre el concepto de la familia en la mafia, para con un asesinato en el pantano. También vemos el pintoresco grupo que toma el protagonismo en este caso, que lejos de las corbatas y zapatos de charol de los sicilianos, encontramos en estos protagonistas a gente de la calle y de su tiempo.

"La franquicia Mafia es conocida por su magnífica ambientación de época, ofreciendo historias absorbentes acerca de la vida del crimen organizado", declaró Haden Blackman, Jefe del Estudio y Director Creativo de Hangar 13. "En Mafia III presentado a los jugadores un nuevo e inesperado anti-héroe y una ciudad emblemática que explorar, todo dentro de un drama muy trabajado durante uno de los años más turbulentos de la historia de Estados Unidos".

El sandbox de 2K Games debuta en esta Gamescom 2015 y pone su lanzamiento en el próximo año 2016.

Artículos recomendados