Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2018: 'One Piece: World Seeker' lanza un nuevo tráiler con más detalles

PRISON ISLAND

Gamescom 2018: 'One Piece: World Seeker' lanza un nuevo tráiler con más detalles

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Agosto 2018 | 12:11

Aparecen nuevos personajes y más datos sobre la historia

'One Piece: World Seeker' sigue siendo un misterio tanto para los seguidores de la serie como para los aficionados al manganime. Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del juego con motivo de la Gamescom 2018 y con el objetivo de despejar un poco nuestras dudas, aunque no han desaparecido del todo. En el vídeo vemos a los Mugiwara intentando salvar a su capitán, el cual, aparentemente, ha sido capturado por la Marina.

Buenos y malos , todos juntos

El mundo abierto que prepara Ganbarion para 'One Piece' esconde bastantes sorpresas que aún no conocemos. Desde que se anunció hace unos meses, solo sabemos que nuestros piratas favoritos llegarán a una isla en la que la Marina tiene especial predominio y el caso es que ese lugar se llama Jail Island (Isla Prisión). Lo que no sabíamos hasta ahora es qué había llevado a los Sombrero de Paja hasta ese lugar. Hasta ahora.

One Piece: World Seeker

El nuevo tráiler que ha lanzado Bandai Namco nos da algunas pistas de lo que puede estar pasando. Luffy aparece esposado y escoltado por algunos marines, los cuales se dirigen a esta localización. Todo parece indicar que el capitán de goma ha sido capturado por motivos que desconocemos. Esto es lo que hará que el resto de sus camaradas acudan a la isla para, suponemos, liberarle. Pero no será una tarea fácil, ya que en Isla Prisión estarán los enemigos más poderosos. En el vídeo que está al final de la noticia podemos ver que se sumarán a la batalla Akainu, Kizaru, Aokiji y Fujitora. Rob Lucci volverá a enfrentarse a Luffy y Smoker seguirá defendiendo su ideal de justicia.

Pero no serán los únicos, ya que el Germa 66 estará presente para revolucionar un poco la situación. Finalmente, también hemos podido ver fugazmente a Sabo, quien se asegurará de que a su hermano no le ocurra nada. 'One Piece: World Seeker' sigue programado para lanzarse a lo largo de este 2018.

Artículos recomendados