Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2018: 'Devil May Cry 5' se deja ver en un nuevo gameplay

DANTE

Gamescom 2018: 'Devil May Cry 5' se deja ver en un nuevo gameplay

Por Gerard Álvarez

El 21 de Agosto 2018 | 17:05

Un extenso gameplay de un canal de Youtube muestra cómo será el regreso de la franquicia de Capcom

Volvemos a tener noticias sobre 'Devil May Cry 5' y esta vez en forma de un extenso gameplay. Ya se había anunciado por parte de Capcom que durante la Gamescom estaría disponible un demo de esta aventura diabólica protagonizada por Nero. Pero antes de que se haya hecho de forma oficial, el canal de Youtube Arekkz Gaming ha publicado un vídeo con esta demo que os hacíamos mención.

Como podéis ver en el video, que os dejamos al final de esta noticia, la jugabilidad de 'Devil May Cry 5' volverá a ser la misma que ya nos tenía acostumbrada la franquicia de Capcom, conjugando violencia y espectacularidad por partes iguales. La posibilidad de realizar grandes combinaciones de combos volverá a ser la premisa a seguir, además el juego nos recompensará cuanto más lo consigamos.

Matademonios

Durante el vídeo hemos podido ver diferentes localizaciones, tanto exteriores como interior, y hay que decir que por lo visto algunas están mejor recreadas que otras. En cuanto a los enemigos también han salido a escena una gran variedad de ellos, desde demonios pasando por fantasmas.

devil may cry 5

Al final del gameplay existe el enfrentamiento con uno jefe el cual va precedido de una escena típica de la franquicia.

Este boss en una especial de gigante con una bola en la cintura que puede escupir fuego. Durante la batalla con Nero estos van cambiado de escenario, siendo especialmente brillante un momento donde el enemigo lo traga en su boca de la cintura y lo expulsa fuera del edificio destrozando la pared a su paso.

En general lo que hemos podido ver de 'Devil May Cry 5' parece que no va a decepcionar a los seguidores de la franquicia, que llevan ya una década esperando el regreso de estas aventuras demoniacas. Capcom no ha puesto fecha oficial al juego pero se espera para algún momento de 2019.

Artículos recomendados