Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: CD Projekt RED dará nuevos detalles sobre 'Cyberpunk 2077'

HOY MISMO

Gamescom 2018: CD Projekt RED dará nuevos detalles sobre 'Cyberpunk 2077'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Agosto 2018 | 11:17

Han anunciado por Twitter una actualización en el estado del desarrollo

Aunque no esperábamos mucho de la Gamescom de este año, la feria alemana está sorprendiendo con bastante contenido novedoso. Los últimos que se sumarán a dar más detalles sobre uno de los próximos juegos que llegarán al mercado son los de CD Projekt RED. La desarrolladora polaca ha anunciado que hoy mismo ofrecerá más información sobre 'Cyberpunk 2077'. El anuncio se ha hecho a través de Twitter y no se han ofrecido más datos al respecto.

Actualización 2.18

La nueva aventura de los creadores de 'The Witcher' es de las más esperadas por todos los jugadores. Durante el pasado E3 se ofrecieron las primeras imágenes en movimiento de este RPG de acción, pero, como siempre, nunca es suficiente. De manera inesperada, el estudio ha anunciado que su título también estará en la feria de Colonia y que viene con un puñado de novedades que compartir.

Cyberpunk 2077

Lo cierto es que el anuncio ha sido bastante neutro y no ha dado pie a posibles teorías o análisis por parte de los medios de comunicación. La cuenta oficial de Twitter del juego se ha servido de un paralelismo con el lenguaje informático para dar a conocer la fecha en la que se hará público el contenido que quieren compartir con la comunidad de jugadores. Será hoy mismo, 21 de agosto, cuando sepamos qué quiere desvelar CD Projekt RED sobre 'Cyberpunk 2077'. La hora de este evento tampoco se ha confirmado, por lo que tendremos que estar atentos ante cualquier movimiento que pueda haber para pescar al vuelo los nuevos datos.

Lo que sí han prometido es una actualización en el proceso de desarrollo del juego, es decir, nos darán más detalles sobre, por lo menos, cómo está evolucionando este ambicioso título. 'Cyberpunk 2077' todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún punto de 2019 a consolas y PC.

Artículos recomendados