Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Gamescom 2018: Capcom pone fecha de lanzamiento a 'Devil May Cry 5'

LANZAMIENTO

Gamescom 2018: Capcom pone fecha de lanzamiento a 'Devil May Cry 5'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Agosto 2018 | 18:40

'Devil May Cry 5' es otra de las grandes joyas que Capcom prepara para este próximo 2019. Ahora, la compañía revela su fecha de lanzamiento. Y créeme: tras el remake de 'RE 2' la espera no será larga...

Hace apenas unas horas que hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de 'Devil May Cry 5'. Y aunque podría haberlo desvelado entonces Capcom ha preferido esperar un rato para volver a impactar al gran público con un anuncio todavía más importante: la fecha de lanzamiento final del juego. No solo ya la conocemos, sino que además podemos decir que es bastante cercana. Incluso me atrevo a decir que muy próxima a otro de los grandes lanzamientos de la compañía para el próximo 2019: es decir 'Resident Evil 2 Remake'.

El próximo 8 de marzo de 2019

Lo ha anunciado durante la emisión especial de Microsoft para la Gamescom, y esa es la fecha que la compañía nipona ha escogido para lanzar la nueva entrega numerada de esta querida saga. Una entrega que, por lo visto, volverá por todo lo alto al estilo más clásico, justo en un momento en el que el género del hack and slash parecía algo olvidado (o por lo menos había evolucinado). Tengo que ser sincero: al principio fui un poco crítico con 'DMC 5', y si vistéis el E3 con esta casa sabréis que fue así. Pero actualmente tengo que asegurar que me equivoqué: juzgué demasiado pronto un título que cada vez tiene mejor pinta. Sigue sin convencerme al 100% que el entorno sea algo más urbano que de costumbre, pero no me cabe la menor duda de que el desarrollo va por muy buen camino.

Devil May Cry 5 fecha de lanzamiento, Zonared

Sin ir más lejos, en el gameplay de hoy hemos podido ver como, precisamente ese entorno más urbano, ayudará a conseguir una jugabilidad más lograda todavía. Con más puntos de apoyo en los que potenciar tanto los combates como las plataformas. De hecho, cabe esperar que esta sea la entrega más vertical de toda la saga, y por lo tanto también una de las que más planos espectaculares ofrezca. Recordad que es un lanzamiento previsto tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Por nuestra parte, seguiremos informando de las novedades hasta que llegue ese esperado día. Seguro que quedan muchas sorpresas interesantes que desvelar. Y algunas podríamos conocerlas en la propia Gamescom, quien sabe.

Artículos recomendados