Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Gamescom 2016 desvela su fecha oficial

ALEMANIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 07:11

Los días elegidos volverán a traer una distancia más holgada entre el E3 y la Gamescom, únicamente con cinco semanas de diferencia este año 2015.

Todavía no hemos iniciado nuestra cobertura especial en Zonared sobre la Gamescom 2015, una edición que se antoja apasionante y que viviremos en primera persona, pero la organización del evento ya se prepara y mira al futuro, poniéndole fecha y emplazamiento a la edición del año que viene. ¿Gamescom 2015? Mejor ir pensando ya en la Gamescom 2016.

Parece mentira que este tipo de cosas sucedan a pocos días para que dé comienzo el evento del presente calendario, pero no nos queda más remedio que aceptarlo y echar un vistazo, pues parece que la feria más importante del mundo del videojuego en el viejo continente volverá a sus fechas habituales, exactamente del 17 al 21 de agosto de 2016, ya que en 2015 se celebrará una semana antes de lo normal.

Vuelve la distancia entre el E3 y la Gamescom

Todo ello, sumado al retraso del E3 2015 también una semana, ha provocado que la feria angelina y la germana hayan visto su distancia tan reducida en el tiempo. El lugar de celebración será el mismo de siempre, así que no tenemos mucho más que contaros, pues la ciudad de Colonia sigue siendo l lugar idóneo para este tipo de acontecimientos, y sus instalaciones dan la talla.

gamescom

En lo que respecta a la Gamescom 2015, en este enlace os mostramos el plano oficial de la feria, donde todas las compañías más punteras junto con decenas de estudios independientes estarán ahí para mostrar sus obras en los stands e incluso algunas como Electronic Arts y Microsoft tendrán su propia conferencia de prensa.

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, Zonared estará en Alemania para contaros de primera mano todo lo que allí acontezca, pues habrá anuncios por ahora desconocidos y muchas compañías darán un verdadero golpe sobre la mesa. Especialmente bien servida acudirá Microsoft, que quiere hacer de Xbox One la consola más exitosa de la octava generación a pesar de que su rival, PlayStation 4, está actualmente viviendo una historia completamente de ensueño.

Artículos recomendados