Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La Gamescom de este año será un 10% más grande que la del año pasado

GAMESCOM 2015

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 18:37

Gracias a una nueva sala de exposición pública de 16.000 metros cuadrados para los asistentes.

Koelnmesse, empresa organizadora de la Gamescom, ha revelado que el evento de este año será un 10 por ciento mayor que el del año pasado, gracias a la apertura de una nueva sala de exposición pública para los asistentes.

Este año habrá 16.000 metros cuadrados adicionales

El pabellón 5 de Koelnmesse, que en eventos anteriores quedaba reservado para el uso de la empresa, ahora estará abierto al público en general, ampliando la superficie de exposición en 16.000 metros cuadrados. El área de negocio también se ampliará en un nuevo área para ayudar a acomodar a los visitantes.

Gamescom

"Gamescom es una historia de éxito", declaró la directora de operaciones de Koelnmesse, Katharina C. Hamm. "Desde su primera edición en Colonia, se ha registrado un crecimiento positivo con los expositores y visitantes, y en términos de internacionalidad. Después de siete años de gamescom en Colonia, la expansión adicional de su espacio de exposición es la respuesta práctica a su perdurable popularidad y la consecuencia lógica, en vista de su potencial."

Además de este nuevo pabellón, también se estaría construyendo un nuevo espacio para "Familia y Amigos", junto con un espacio dedicado para los fans de los juegos de mesa y cartas coleccionables, aunque los detalles sobre estos se revelarán próximamente.

Entre las compañías que ya han sido confirmadas para la Gamescom 2015 encontramos a Electronic Arts, Bethesda, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Crytek, Konami, Warner Bros, Square Enix o Deep Silver, entre muchas otras.

Gamescom 2015 abrirá sus puertas al público el 6 de agosto, hasta el 9 de agosto, aunque el 5 de agosto comenzará el evento para la prensa y medios.

Artículos recomendados