Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Gamescom 2015: 'Just Cause 3' para Xbox One se deja ver en un nuevo gameplay. Incluirá 'Just Cause 2' retrocompatible

RICO SIEMBRA EL CAOS

Por Javier Rodriguez

El 4 de Agosto 2015 | 18:16

Este nuevo vídeo hace hincapié en la jugabilidad nocturna a través de la República de Medici.

Desde la conferencia Xbox de la Gamescom 2015, Square Enix y Avalanche Studios nos han ofrecido un nuevo vídeo de la jugabilidad de 'Just Cause 3' en Xbox One, el cual nos ofrece un vistazo a cómo luce la República de Medici de noche. Además, se ha confirmado también que la anterior entrega, 'Just Cause 2', será un título retrocompatible con Xbox One, y que vendrá incluido en el propio 'Just Cause 3'.

Rico Rodriguez hace de las suyas

Como suele ser habitual en cada nuevo tráiler de 'Just Cause 3', éste -que podéis ver aquí- desborda acción, caos y epicidad por todos los lados, con Rico Rodriguez poniendo a prueba sus habilidades propias de especialista, desde saltos imposibles, a acciones con su inseparable gancho. También hemos tenido la ocasión de ver al que será su enemigo en esta nueva entrega: el temible general Di Ravello.

Just Cause 3

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados