Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2015: Los juegos más esperados - VLOG Zonared

FERIA

Por  

El 30 de Julio 2015 | 23:21

¿Cuáles son los imprescindibles de la feria de Colonia? Repasamos en nuestro canal de YouTube algunos de los títulos clave del evento.

Nos acercamos a la fecha europea más importante del año en relación a los videojuegos: la Gamescom de Colonia, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto.

Antes de lo habitual llega de nuevo en encuentro germano, con la gran ausencia de conferencia por parte de PlayStation y una Microsoft que intentará aprovechar este respiro por parte de la compañía nipona para intentar apoderarse de los focos del evento.

Repasamos en vídeo, a través del canal YouTube de Zonared y también en la sección de vídeo de la web, algunos de los juegos más esperados de la feria. Se trata en total de seis títulos que tenemos certeza prácticamente total de que mostrarán sus cartas de nuevo (o por primera vez) en la convención alemana.

YouTube Zonared

Esta, como siempre, es una lista que tiene mucho de personal, así que os invitamos a que comenteis en el vídeo o en esta misma noticia cuáles son vuestros juegos esperados para la Gamescom.

Desde ya os convocamos a seguir todas las novedades del evento en Zonared.com, tanto las conferencias en directo de Microsoft y Electronic Arts, como todas las novedades e impresiones que nos dejen tras de sí los juegos que veremos este año.

Suscribiros al Canal YouTube de Zonared para nos perderos ni uno solo de nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados