Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox comentada en directo con Zonared

CONFERENCIA

Por  

El 2 de Agosto 2015 | 08:48

El martes 4 a las 16:00 tienes una cita con Microsoft y Zonared.com. Comentamos en directo la conferencia europea de Xbox.

El pistoletazo oficial a la Gamescom 2015 lo pegará una vez más Microsoft con su conferencia de prensa en la feria germana. La compañía de Redmond pone fecha y hora a su presentación en Colonia de cara al próximo martes 4 de agosto a las 16:00 (horario español).

Comentado en vivo

Por primera vez en las conferencias de prensa de las grandes ferias cubriremos el evento con comentarios en directo. Poco antes de las cuatro de la tarde podréis sintonizar con Zonared.com, bien en la web o nuestro Canal de YouTube, para seguir el vídeo streaming de la conferencia de Xbox comentado por Raúl Manero, especialista de Xbox en Zonared y responsable de Xbox Time, y un servidor, Xose Llosa.

Zonared

Además, estaremos en Alemania la próxima semana: Sergio Carlos González Sanz será nuestro hombre en Colonia para probar y contaros todo acerca de los lanzamientos más importantes de los próximos meses. El resto del equipo de redacción trabajaremos sin descanso desde España para traer a la sección de actualidad toda la información que se desvele en la feria.

De esta manera podréis seguir en vivo y en directo todo lo que acontezca en la feria de videojuegos más importante de Europa. La semana 3 al 9 de agosto tenéis una cita en Zonared.com. Nos oímos el martes a las 16:00 para descubrir los secretos mejor guardados de Xbox One.

Artículos recomendados