Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2015: Conferencia de Electronic Arts, fecha y hora española

STAR WARS

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 13:02

El evento de Electronic Arts nos convoca a las 9:30 de la mañana del miércoles 15 de agosto. 'Star Wars' es lo más esperado de la sesión.

Electronic Arts también tiene todo preparado para su conferencia de prensa tradicional en Gamescom 2015. El encuentro con EA en el evento germano es ya un clásico, y este año nos convocan a las 09:30 de la mañana del miércoles 5 de agosto para descubrir las novedades de la compañía californiana.

Gamescom EA

Podréis seguir en directo todo lo que se vaya desvelando en la presentación de prensa de la compañía en Zonared.com y también a través de nuestro Twitter (@Zonared) y Facebook, para no perder detalle.

El catálogo de Electronic Arts

En este encuentro esperamos encontrar nueva información de 'FIFA', que encuentra su núcleo de ventas en territorio europeo, y este parece sin duda el escenario perfecto para novedades sobre el juego deportivo estrella de la compañía. Sin embargo, este es el año 'Star Wars'. La saga cinematográfica vuelve y 'Star Wars Battlefront' es el videojuego estrella de Electronic Arts para finales de año. Hemos visto caer información sobre el shooter de DICE a lo largo de los últimos días, presagio de que buena parte del protagonismo en el evento se lo embolsará el juego sin ningún lugar a la duda.

Estos son los dos platos fuertes, pero también tenemos en ciernes el nuevo 'Mirror's Edge', la nueva entrega de 'Need for Speed', 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', 'Unravel'... amén de alguna sorpresa que será, sin lugar a la duda, muy agradecida.

Artículos recomendados