Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2014: Kojima presentará novedades de 'MGS V: The Phantom Pain'

¿FECHA DE LANZAMIENTO?

Por  

El 31 de Julio 2014 | 17:30

Kojima mostrará, como mínimo, nuevas escenas de gameplay el día 13 de agosto.

Konami no habrá tenido su propio evento en el E3, pero parece ser que se estaban reservando para la Gamescom que tendrá lugar en Colonia (Alemania) entre los días 13 y 17 de agosto. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' copará unos cuantos titulares el primer día del evento, puesto que tendrá su propia gala en la que Kojima mostrará novedades de su próxima obra.

¿Versión para PC?

La presentación, que correrá a cargo del reportero de Spike TV Geoff Keighley, se celebrará en el auditorio Musical Dome de la ciudad germana, con una capacidad para 1600 personas. En el evento se mostrará un nuevo gameplay de 'The Phantom Pain' y Kojima aparecerá en escena para alabar las bondades del Fox Engine y anunciar alguna sorpresa.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Es más que probable que la revelación que Kojima-san piensa hacer en público sea el anuncio de una fecha de lanzamiento oficial para esta esperada quinta entrega numerada de la saga 'Metal Gear Solid'. De cualquier forma, los PC gamers de la redacción no perdemos la fe, y confiamos en que este evento sea el elegido para presentar una versión del juego para compatibles. Como de ilusión también se vive, estaremos pendientes de cualquier novedad en la retransmisión del evento, que tendrá lugar en Twitch a las 20:00 (hora española) del día 13 de agosto.

Artículos recomendados