Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: La conferencia de Microsoft será el día 12 de agosto

XBOX ONE

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 16:58

Microsoft tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere recuperar el terreno perdido.

Microsoft no está en pasando por su mejor momento en este inicio de generación. Tras una muy buena conferencia en el E3 (hay quien dice que fue la mejor), los de Redmond necesitan dar otro golpe contundente encima de la mesa si desean revertir la situación actual. Por ello han anunciado hoy, mediante un vídeo oficial, cuando darán su conferencia en la Gamescom.

En directo desde Alemania

El día 12 a las 14:00, hora local española, Microsoft presentará todas las novedades que tienen preparadas para el evento alemán. En el vídeo promocional podemos atisbar fragmentos de 'Assassin's Creed Unity', 'Sunset Overdrive' y 'Evolve', pero estos no serán los únicos juegos presentes en la conferencia de prensa.

Xbox Gamescom 2014

Seguramente también habrá un hueco para novedades (¿Un nuevo 'Gears of War'?) y viejos conocidos como 'Forza Horizon 2' o 'Quantum Break', cuya presencia ya fue confirmada hace tiempo.

Pero eso no será todo, porque para abrir boca el día antes nos mostrarán en primicia el multijugador del nuevo juego de Sledgehammer, 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Esta presentación tendrá lugar el 11 de agosto a las 19:00 , hora de la península, y promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Artículos recomendados