Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2013: Desvelados los planes de precio 'Killer Instinct'

LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Agosto 2013 | 12:51

El juego tendrá unos ocho luchadores y se podrán comprar en dos packs distintos.

El juego 'Killer Instinct' se está conviertiendo en uno de los más esperados del lanzamiento de la nueva Xbox One, dado que se trata del regreso de una de las franquicias más clásicas, pese a que se estén encargando Double Helix y no Rare.

Paquetes de personajes

Ya sabemos que esta incursión de la serie 'Killer Instinct' será la primera en apostar por el modelo free-to-play en el que el jugador pagará por disfrutar de más personajes aparte de Sabrewulf. Para aprovechar la Gamescom, Double Helix ha anunciado los distintos paquetes que los jugadores podrán adquirir si quieren todos los personajes.

Ya se sabe lo que nos costarán los personajes de Killer Instinct

En primer lugar, se sabe que habrá ocho personajes adicionales a un precio de cinco euros, seis de ellos estarán disponible sal principio mientras que otros dos se unirán conforme pase el tiempo. Para los ahorradores habrá dos paquetes, uno que por veinte euros o dólares conseguirá los ocho personajes, lo que supone un ahorro del 50% respecto a comprar cada uno por separado. Sin embargo, para los que quieren aún más, por cuarenta euros o el precio equivalente según su región, no solo incluirán los ocho personajes, sino que también incluye un paquete de accesorios, otro paquete de trajes para los personajes, y el 'Killer Instinct' original de recreativas.

Artículos recomendados