Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelados los Games with Gold de septiembre de 2016

PARA EL MES QUE VIENE

Desvelados los Games with Gold de septiembre de 2016

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2016 | 18:56

Los usuarios de XBox 360 reciben dos, mientras que los de Xbox One reciben cuatro gracias a la retrocompatibilidad.

Como pasa todos los finales de mes, tanto Microsoft Games como Sony Online Entertaiment nos tratan de dar una alegría anunciando los juegos que recibiremos los suscriptores en sus servicios premium que nos hacen pagar si jugamos online. Como pasa todos los meses, el primero en mover ficha ha sido la emrpesa de Redmond, que ha anunciado los juegos que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 recibirán como parte de la promoción Games With Gold para septiembre de 2016.

Aventuras, asesinos, coches y parkour

Empecemos con los juegos que recibirán los jugadores de Xbox One, y es que el primero de ellos es 'Earthlock', una aventura de acción indie que el día 1 se estrena en el mercado digital y será una forma de tener reconocimiento perfecta para su debut. el segundo juegos es 'Assassin's Creed Chronicles: China', uno de los tres episodios que componeneste spin-off de 'Assassin's Creed' basado en diferentes épocas históricas y con un desarrollo en dos dimensiones en vez de un mundo abierto.

Assassin's Creed China

Ahora vamos con los juegos de Xbox 360, y el primero que tendremos es 'Forza Horizon', la primera entrega de la subserie con un enfoque distinto a de las entregas de Turn 10 Studios. Parta la segunda mitad del mes, tendremos el primer 'Mirror's Edge', considerado todo un juego de culto y que puede dejar un buen sabor de boca para los que quedaron decepcionados con 'Mirror's Edge Catalyst'. Como siempre, recordamos que por norma general, almbos juegos de XBox 360 tendrán retrocompatibilidad con Xbox One, con lo que los usuarios de la nueva consola de sobremesa reciben un total de cuatro juegos este mes.

Artículos recomendados