Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelados los Games With Gold de noviembre

MOLAN

Desvelados los Games With Gold de noviembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2016 | 16:31

Los juegos más relevantes del mes vienen desde el catálogo de Xbox 360.

El mes de octubre ya toca a su fin y como es costumbre se han anunciado los juegos que llegarán con el programa Games With Gold de Microsoft para Xbox 360 y Xbox One. Como viene siendo habitual tenemos cuatro juegos repartidos entre las consolas de ambas generaciones a partes iguales en cantidad pero no en calidad. Xbox 360 recibe los notables 'Monkey Island: Special Edition' y 'Far Cry Blood Dragon'. Por su parte Xbox One recibirá Murdered: Soul Suspect' y 'Super Dungeon Bros'. Como viene pasando desde finales de 2015 los juegos de la pasada generación cuentan con retrocompatibilidad y pueden ser jugados en Xbox One.

Clásicos y grandes juegos

Pocos serán capaces de discutir el hecho de que este mes los juegos más relevantes o de mayor calado entre los jugadores son los que vienen desde Xbox 360, pues 'The Secret of Monkey Island: Special Edition' es una muy notable remasterización de la clásica aventura gráfica de Lucasart con gráficos adaptados a los tiempos modernos y un respeto extremo a la obra original.

'Far Cry Blood Dragon' es, por otro lado, un proyecto que nació casi como una broma y que acabó convirtiéndose para muchos en el mejor juego de la franquicia y en uno de los proyectos más locos nacidos en Ubisoft de los últimos años. Cyberpunk ochentero, dinosaurios con rayos láser en los ojos y metahumor paródico son algunos de los ingredientes de un juego más que recomendable para todos los amantes del mundo abierto y la acción desquiciada.

Murdered Soul Suspect

En los añadidos de Xbox One tenemos a un aceptable 'Murdered: Soul Suspect' que apenas consiguió llevar con dignidad un concepto interesante como es el de un detective que investiga su propio asesinato en forma fantasmal, algo que ya hiciera de forma más amena 'Ghost Trick: Phantom Detective' en Nintendo DS.

De 'Super Dungeon Bros' poco se puede decir ya que será un juego de estreno y se trata de un proyecto independiente que nos situará en un juego multijugador cooperativo con altas dosis de golpes y música rock como principales bazas.

Artículos recomendados