Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados los Games With Gold de febrero para Xbox One y 360

GOLD

Anunciados los Games With Gold de febrero para Xbox One y 360

Por  

El 24 de Enero 2017 | 17:16

'Project Cars' capitanea la lista de los Games With Gold que los usuarios de Xbox One se encontrarán a partir del 1 de febrero.

Microsoft ya ha confirmado la lista de cuatro títulos que se añadirán a los Games With Gold de febrero. Como siempre, los cuatro juegos estarán disponibles en Xbox One, ya que los de Xbox 360 están dentro del catálogo retrocompatible de la consola. Entre el catálogo de este mes destaca 'Project Cars', el título de velocidad publicado por Bandai Namco.

Xbox Games With Gold febrero 2017

Como es habitual, la distribución de los juegos se desdobla entre el día 1 del mes y el día 16. El día 1 llegará a Xbox 360 'Monkey Itexto enlacesland 2: Special Edition' y a Xbox One 'Lovers in a Dangerous Spacetime' de Asteroid Base. Destaca, sin duda, la Special Edition del segundo 'Monkey Island', con un tratamiento de renovación integral para llegar a los sistemas actuales.Un clásico puesto al día, que hay que recuperar.

Games With Gold

A partir del día 16 nos encontramos en Xbox 360, también retrocompatible para Xbox One, 'Star Wars: The Force Unleashed', el primer juego de El Poder de la Fuerza. Aquí conocemos al aprendiz de Vader, al que podremos manejar. No obstante, el plato fuerte llega con 'Project Cars' para Xbox One. Slightly Mad Studios tenía la ambición, con este juego, de acercar la simulación a las videoconsolas, un estilo de juego profundo normalmente delimitado al ordenador. De esta forma, el juego acaba convertido en un destacado título de velocidad, que superó el review de Zonared con notable al pie del texto.

Artículos recomendados