Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los Juegos con Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto

FREEBIES

Estos son los Juegos con Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Julio 2017 | 17:22

Microsoft ofrece tanto indies como AAA de calidad para sus consolas en agosto.

Microsoft ya ha revelado el título de los cuatro juegos que durante el mes de agosto podrán descargarse gratuitamente en Xbox 360 y Xbox One si somos suscriptores de Xbox Live Gold. Puede que sea uno de los meses más interesantes del año para los usuarios de Xbox. A continuación tenéis los cuatro juegos con una breve sinopsis oficial para que entréis en contexto.

'Slime Rancher' (Todo el mes)

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra, en la 'Lejana, Lejana Pradera' donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con mucha voluntad, bastante determinación y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar sus derechos, amasar una fortuna y evitar el peligro continuo que se avecina de la rodante y zangoloteante avalancha de slimes a la vuelta de cada esquina.

Slime Rancher

'Trials Fusion' (16 de agosto - 15 de septiembre)

Lánzate a por la ilimitada variedad de retos competitivos del irreal mundo de Trials Fusion. Tendrás que emplearte a fondo para superar obstáculos de todo tipo, circuitos con rampas, y esforzarte para lograr los mayores récords contra los jugadores de Trials de todo el planeta. Da igual que compitas solo, con amigos, o en un torneo mundial, siempre habrá una competición esperándote.

'Bayonetta' (Del 1 al 15 de agosto)

Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas.

'Red Faction: Armageddon' (Del 16 al 31 de agosto)

Medio siglo después de que la resistencia de la Facción Roja y sus aliados merodeadores liberasen Marte de la brutal Fuerza de Defensa Terrestre, la armonía se ve nuevamente amenazada, pero esta vez por una fuerza letal rodeada de misterio.

Cuando el inmenso Terraformer encargado de proveer clima y aire a Marte es destruido, la atmósfera entra en caos y los supertornados y las tormentas de rayos engullen el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyen a las minas subterráneas y construyen una red de cuevas habitables.

Artículos recomendados