Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciados los juegos de Games with Gold de agosto de 2016

WRESTLING Y ESPELEOLOGÍA

Anunciados los juegos de Games with Gold de agosto de 2016

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Julio 2016 | 02:29

Toca un juego de wrestling, dos de aventuras, y uno del género musou de Koei Tecmo.

Se acerca el final de mes, y con ello una tradición mensual: la de conocer los juegos que nos darán Microsoft Games y 'Sony Interactive Entertainment' gracias a sus servicios de suscripción Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Normalmente, suele ser Microsoft Games la que anuncia los juegos que tendremos el mes siguiente, y para no faltar a la costumbre, ya sabemos los juegos que recibiremos durante el próximo mes en Xbox One y Xbox 360.

Guerreros, wrestlers, espeleólogos y aventureros

En primer lugar, tocan los juegos de Xbox One. El primero de ellos es 'Warriors Orochi 3 Ultimate', uno de los juegos del género Musou de y Koei Tecmo que entre otros, tiene a personajes de la serie 'Dead or Alive' como invitados. El segundo de ellos es 'WWE 2K16', el juego anual de la WWE que en su día supuso un récord de número de personajes en el plantel de luchadores, y ahora mismo estamos a al espera de conocer a los de su secuela, 'NBA 2K17'.

WWE 2K16

Seguimos ahora con los juegos de Xbox 360, y el primero de ellos es

'Spelunky', un roguelike de plataformas generadas de forma procedural que se ha ganado el cariño de muchos jugadores y diseñadores. El segundo es 'Beyond Good and Evil HD', el remake HD de un título considerado un clásico incomprendido de Ubisoft. Recordamos que, como pasa con todos los juegos de Xbox 360 que salen en Games With Gold, nos aseguran que serán retrocompatibles en Xbox One.

Artículos recomendados