Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Gamers2 vence a Spirit en el clasificatorio regional

COD CHAMPIONSHIP

Por Rocío Pastoriza

El 1 de Marzo 2015 | 20:51

Los ex jugadores de Pain representarán a España en el CoD Championship en Los Ángeles.

Se temía por el futuro de Toni "Tojor" Jordà y su grupo cuando tuvieron que separarse de Pain Gaming debido al contrato que club y jugadores habían hecho con distintas plataformas de vídeo. Por suerte para los jugadores profesionales de 'Call of Duty', fueron acogidos por Gamers2, el equipo de Ocelote, sólo unos días después de conocerse la separación.

Esta segunda oportunidad es la que les ha abierto paso y les ha permitido cumplir con su objetivo principal: Llegar a Los Ángeles, a la Call of Duty Championship. Anoche tenía lugar el final del clasificatorio regional para el campeonato internacional, donde Gamers2 se veía las caras con Spirit Gaming.

El encuentro comenzaba con Spirit a la cabeza, aunque ambos equipos estuvieron muy equiparados en todo momento. Gamers2 ganaba los siguientes mapas, con un 6-4 en el Buscar y Destruir, y llevándose la victoria definitiva al ganar el Tomar la Bandera.

gamers2

De este modo, el equipo de Ocelote viajará a Los Ángeles para el campeonato mundial, que se celebrará del 27 al día 29 de este mes. El vencedor de la Call of Duty Championship, organizada por Xbox, se llevará un premio total de un millón de dólares.

La cosa se complica

No obstante, antes de asistir a este evento deben enfrentarse a otro desafío. Hoy se disputaba el EUChamps, el torneo donde jugarán todos los equipos europeos clasificados con el fin de decidir el orden para el mundial. Además, el ganador se llevará un premio de 10.000 dólares.

Parece que los de Tojor lo han tenido complicado en esta ocasión, pero Toni mantiene a su equipo motivado. "Solo puedo decir una cosa, vamos a entrenar como nunca hemos entrenado.", ha anunciado en Twitter.

Nuevos horizontes

Por otro lado, Gamers2 estrenaba hoy nueva web y nuevo equipo. El club de Ocelote se abre a otros horizontes. Después de empezar su andadura en 'Call of Duty', ahora se atreve en el MOBA de Blizzard, 'Heroes of the Storm'. Para ello, han firmado con el grupo de 3DMAX, uno de los más representativos de este esport en la actualidad.

"Heroes of the Storm va a ser un gran juego muy pronto. Estos chicos nos traerán resultados maravillosos con esfuerzo y dedicación, y estoy orgulloso de haberlos elegidos a ellos entre otras opciones. Tenemos fe en este equipo", ha explicado Carlos "Ocelote" Rodríguez, fundador de Gamers2.

Artículos recomendados