Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así de bien luce la beta de 'Gran Turismo Sport'

FOTORREALISMO

Así de bien luce la beta de 'Gran Turismo Sport'

Por Daniel Funes Castillo

El 20 de Marzo 2017 | 18:17

Con la beta nos llegan los primeros gameplays de 'Gran Turismo Sports', el último título de la famosa franquicia automovilística.

Tras la puesta en marcha de la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport', sólo para cuentas americanas, nos empiezan a llegar los primeros gameplays del juego y podemos hacernos una idea de lo que nos espera en el juego final que, por cierto, sigue sin fecha de lanzamiento definitiva pero según Sony debería llegarnos este año.

Maravilla técnica

Los usuarios de YouTube GiantSouls y theBEARD_99 Gaming han subido a la plataforma una serie de vídeos en los que podemos ver varios trazados como Brands Hatch, Willow Springs o el mítico Nürburgring. Salta a la vista el gran trabajo a nivel gráfico en la representación de los coches, lástima que los circuitos sigan quedando varios peldaños por debajo en cuanto a calidad. Por otra parte, y aunque todavía está en fase beta, se muestra un motor de físicas un tanto errático y siguen sin haber daños físicos y/o mecánicos por colisiones, materia en la que la franquicia ha ido siempre muy coja y su gran rival 'Forza Motorsport' le lleva años de ventaja.

Gran Turismo Sport

Todavía falta mucho para poder emitir una valoración fundada pero por el momento podemos decir que 'Gran Turismo Sport' va camino de convertirse en una suerte de "Prologue" a la espera de la séptima entrega de la saga, en esta ocasión para Playstation 4. Mientras tanto, aquí tenéis unos cuantos gameplays para que calentéis motores:

Artículos recomendados