Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La GameCube de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' que tú querrías tener, pero que no tienes

PRECIOSIDAD

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Octubre 2015 | 16:03

El usuario Zoki 64 ha convertido su consola cúbica en un verdadero homenaje al juego de Nintendo.

Los hay con un talento especial para convertir en una obra de arte todo aquello que tocan. La personalización también existe en el mundo del ocio electrónico y hay mil y un vídeos de cómo algunos usuarios transforman su GameBoy Color en una exclusiva y con un acabado increíble. Muchas veces nos preguntamos cómo podrán hacer eso, pero uno de los principales trucos es la paciencia, además de ser un hacha en esto de dibujar. El usuario Zoki 64 se ha atrevido a personalizar su GameCube y ha usado como leimotiv el título 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

El Cubo de tus sueños

No lo neguéis, en cuanto veáis las imágenes de la consola sabréis que la queréis. Zoki 64 ha colgado en su galería personal las imágenes de su última creación. Este nuevo proyecto es una GameCube basada en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

La GameCube de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' que tú querrías tener, pero que no tienes

A diferencia de muchos otros que se dedican a estropear sus videoconsolas a base de rotulador, este usuario ha conseguido un acabado magnífico, adaptando tanto la consola, como el mando a la portada del juego. Vemos esa dualidad entre el reino de Hyrule y el universo paralelo con un contraste dorado y plateado que hacen que la consola parezca un objeto de exposición. Los detalles están cuidados al dedillo, y en la tapa de la consola encontramos a los protagonistas de la portada del juego.

La GameCube de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' que tú querrías tener, pero que no tienes

Sin duda, un trabajo excepcional que nos lleva a querer tener esa GameCube para nosotros, o por lo menos un pequeño tutorial que nos indique un poco el proceso elaborado para conseguir ese resultado.

Mucho más trabajos

Como es obvio, este no es el primer trabajo de Zoki 64. Si visitamos su galería, veremos que ya ha personalizado otras muchas máquinas, y curiosamente, todas de Nintendo. Podemos ver una Game Boy Advance con los colores de Luigi, o una NES totalmente convertida al estilo Kirby, con colores rosas y una imagen del personaje en la tapa.

Artículos recomendados