Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GAME suspende el comercio de sus acciones en la bolsa de valores de Londres

MALA RACHA

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Marzo 2012 | 10:46

La Comisión siente que "no hay valor patrimonial en el grupo", y es por eso que la compañía ha tomado dicha decisión.

La franquicia GAME ha decidido, de esta forma, dejar de ofrecer sus acciones en el "London Stock Exchange", es decir, la bolsa de valores de Londres. En un comunicado, la Comisión de la misma ha tomado la decisión de anunciar que GAME no tiene valor patrimonial.

GAME va de mal en peor

"Debido a los anuncios del 12 de marzo de 2012 y del 14 de marzo de 2012, la comisión de GAME ha evaluado el estado de las discusiones que están llevando a cabo entre GAME y los bancos acreedores y entre estos y potenciales "Third Pary" que proveen financiamiento al negocio. La Comisión ahora considera que no es capaz de evaluar la posición financiera del negocio y es de la opinión de que el grupo no tiene valor patrimonial. Por lo tanto la compañía ha pedido ser suspendida de la bolsa de valores de Londres desde las 7:30am de hoy. La compañía dará mas información cuando corresponda".

GAME se va al garete

Ese es el mensaje de GAME que ha hecho público, y es que el grupo necesita conseguir 180 millones de libras para antes de que acabe la semana si no quiere que el asunto trascienda a la administración. Esto incluye 21 millones de renta, 12 millones de compensación, 10 millones en VAT (tasas), y 40 millones a los proveedores. Cualquier nuevo inversor debería pagar a la banca de GAME 100 millones. En resumidas cuentas, que la compañía lo tiene crudo para recuperarse, y su futuro está contra la cuerda floja.

Artículos recomendados