Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Game of Thrones' de Telltale Episodio 4 llegará la semana que viene

JUEGO DE TRONOS

Por  

El 22 de Mayo 2015 | 09:32

El cuarto episodio de 'Game of Thrones: A Telltale Game Adventure' también estrena tráiler.

Fechas para el cuarto episodio de 'Game of Thrones: A Telltale Game Series'. Tal es la cantidad de versiones diferentes del juego que tenemos sobre la mesa, que casi es necesario hacer un esquema para aclarar las fechas: El día 26 de mayo llegará a PC y MAC, el 27 de mayo lo hará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Por último, el día 28 llegará el turno de los jugadores de iOS y Android.

Game of Thrones

Este nuevo capítulo llega titulado como "Sons of Winter", y además de la fecha de lanzamiento también estrena el tráiler de lo que nos espera el nuevo pedacito del juego de Telltale.

Nuevo capítulo

Telltale Games está aprovechando para lanzar nuevos capítulos de 'Game of Thrones' ahora que está en emisión la nueva temporada de la serie. Si hay un momento álgido de popularidad para aprovechar el tirón de la obra de Martin es esta época del año, y a medida que se aproximen los capítulos finales la expectación sobre las tierras de Poniente será aún mayor.

Para los que aún no os habéis subido al juego de 'Game of Thrones' de Telltale, simplemente recordar que el título no sigue la historia de la serie ni los libros. Lo que nos encontramos en esta aventura por capítulos son las andanzas de una familia de norteños, los Forrester, y se centra en la historia de estos personajes. Eso sí, esta obra tiene la licencia de la HBO por lo que por el camino habrá encuentros con personajes que conocemos de la serie, y con la apariencia de los actores que les ponen cara en 'Juego de Tronos'.

Relacionado con Telltale tenemos que detenernos un instante en su gran aventura, 'The Walking Dead', ya que todo apunta, según las últimas informaciones, a que este año no dará comienzo la tercera temporada del videojuego. Toca esperar.

Artículos recomendados