Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Freak está listo para anunciar su nuevo proyecto

¿REMAKE O NUEVO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Diciembre 2014 | 19:12

De paso, se sabe que el año que viene habrá mucha información de 'Pokkén Tournament'

Ahora que han terminado el desarrollo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', los chicos de Game Freak, deben de estar ya pensando en sus próximos proyectos, principalmente relacionados con la serie 'Pokémon'.

Pronto sabremos algo

En una serie de entrevistas del portal japonés 4Gamer, Tetsuya Watanaba de Game Freak comentó sobre la situación actual de la empresa, y comentó que entre sus planes están el de anunciar a corto plazo su nuevo proyecto. Este proyecto tiene muchas posibilidades de ser la próxima entrega principal de 'Pokémon' para la Nintendo 3DS si tenemos en cuenta que se ha convertido en una serie anual, aunque bien podría ser el misterioso juego de Pikachu en el que se convierte en detective y del que se ha hablado poco o nada.

Pronto sabremos en qué está metido Game Freak

Sobre el tema de 'Pokkén Tournament', Katsuhiro Harada comentó que dado que están pensando en sacar el juego en recreativas el año que viene, éste tendrá sus dosis de contenidos y actualizaciones sobre el estado del juego, del cual sólo sabemos que tendrá a Lucario y a Machamp y otros pequeños datos que ha dado Harada en Twitter.

Artículos recomendados