Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GAME celebrará la llegada de 'Call of Duty: Ghosts' vendiendo sólo ese título

DURANTE TODO EL DÍA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 4 de Noviembre 2013 | 17:06

Mañana sale a la venta el nuevo título de la saga 'Call of Duty' y la tienda GAME lo va a celebrar utilizando su tienda de La Vaguada para vender únicamente ese título durante 24 horas.

Mañana sale a la venta uno de los títulos más esperados en este ciclo final antes de que desembarquen las consolas de nueva generación, a las que también llegará en el lanzamiento de estas. 'Call of Duty: Ghosts', es la cita anual de shootter en primera persona más conocida y competidora de Battlefield 4. El título llegará mañana a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

'Call of Duty: Ghosts'

Una de las novedades que va a llegar con este videojuego es la curiosa forma que tendrá la tienda GAME de celebrarlo, y es que mañana 5 de noviembre la tienda situada en el Centro Comercial La Vaguada va a abrir completamente customizada con referencias al nuevo título de la franquicia 'Call of Duty' en horario continuado de 10 a 22 horas. Esta será la primera vez en España que un establecimiento celebra el lanzamiento de un videojuego vendiendo únicamente ese título en la tienda, durante su primer día en el mercado.

Una jornada con regalos y actividades

Se realizarán diferentes actividades en esta tienda ubicada en La Vaguada, entre las que se incluirán:

- Regalo de camisetas especiales de 'Call of Duty: Ghosts' a las primeras 360 personas que realicen la compra del título.

- A las 12.00: firma de pósters por parte de Sylvia Miller y Óscar López, miembros del equipo de desarrollo de Infinity Ward.

- A las 17.00: encuentro y firma de pósters con el YouTuber Elyas360.

Junto a todo esto, las personas que asistan tendrán la oportunidad de charlar con jugadores profesionales de 'Call of Duty', miembros del equipo que representó a España en la final del Campeonato 'Call of Duty' en Los Ángeles, el pasado mes de abril.

Artículos recomendados