Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GAME también celebra el Black Friday con una oferta especial en su Ichiban Kuji

BLACK FRIDAY

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Noviembre 2015 | 13:46

Game aprovecha el viernes negro para ofrecer a los usuarios más tickets de su sorteo Ichiban por menos dinero.

Para los que no lo conozcáis, el Ichiban Kuji consiste en un sorteo que siempre toca. ¿Qué siempre toca siendo un sorteo? Pues sí, porque lo que ocurre es que no sabes lo que te va a tocar en el ticket que has comprado, pero muchas veces compensa porque te puede tocar una gran figura, o un pequeño llavero. Game tiene en sus tiendas disponible este tipo de juego, y ahora que viene el Black Friday ha aprovechado para darle a sus usuarios la oportunidad de llevarse 3 regalos por 15 euros.

Un 3x15 en Ichiban Kuji

De nuevo, con el Ichiban Kuji todo aquel que juega siempre gana, pero eso sí tiene que ser una persona con suerte,ya que puede ser que toquen los objetos de menos valor - o los que no nos interesan - en los tickets que compramos. Game quiere darle un empujón a este tipo de juego y con la llegada del Black Friday ha anunciado que llevará a cabo una oferta especial.

Ha sido a través de la cuenta oficial de twitter que han colgado una foto perteneciente a su revista oficial de productos donde muestra una oferta especial de Ichiban Kuji en el que podremos hacernos de tres tickets por 15€, lo que supone poder hacernos con tres regalos diferentes por tan solo ese dinero. Si os sentís afortunados, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Esta promoción está disponible en todas aquellas tiendas en las que haya Ichiban Kuji, Si tu tienda Game tiene stock del producto, podrás encontrar esta oferta. En la misma cuenta de Game han publicado que podremos llevarnos artículos de Dragon Ball o One Piece como camisetas o figuras.

Artículos recomendados