Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GAME anuncia las nuevas figuras de la colección Totaku

FIGURAS COLECCIONABLES

GAME anuncia las nuevas figuras de la colección Totaku

Por Andrea Gil Criado

El 17 de Febrero 2018 | 02:38

La colección de figuras Totaku Collection amplia su alineación con figuras de Sea of Thieves, Ni No Kuni II, Tekken 7 y Sonic the Hedgehog

Todos tenemos alguna saga predilecta dela que nos gusta coleccionar toda clase de merchandise disponible, o al menos una figurita o dos de cada una de esas franquicias que nos hace tilín en el corazón. Las empresas son cada vez mas conscientes de esto y por eso vemos en las estanterías de las tiendas especializadas multitud de figuras, tazas, peluches y cacharrería variada de todo tipo. GAME es una de las que cada vez apuesta mas por el merchandise y por eso nos trae a nuestro país la colección de figuras Totaku Collection.

Totaku Collection

Totaku Collection nos acerca figuras de 10 centímetros de altura con peanas en forma de cruz para mantener una mayor estabilidad a la hora de exponerlo, así como cajas en blister que pueden servir de expositor también, de manera similar a otras figuras como los Amiibo de Nintendo, los Skylanders o la serie Disney Infinity. La primer aserie de anunció hace unos meses, y incluye figuras de Crash Bandicoot, Heihachi de 'Tekken', Sackboy de 'Little Big Planet', el Cazador de 'Bloodborne', Parappa the Rapper, la nave Feisar FX350 de 'Wipeout', y tanto Kratos como Atreus de 'God of War'. Estas figuras saldrán a la venta el próximo 23 de Marzo, en apenas unos días, y ahora conocemos un nuevo set que está por llegar.

Personajes emblemáticos de la historia del videojuego

GAME ha anunciado cuales serán las nuevas figuras de la Totaku Collection. Estas son las de Sonic clásico, de 'Sonic the Hedgehog', Evan de 'Ni No Kuni II: El Renacer de un reino', Gold Hoarder de 'Sea of Thieves' y finalmente Jin Kazama tal y como lo podemos ver en 'Tekken 7'. Llegarán a las tiendas GAME el próximo 1 de Mayo, pero ya se pueden reservar en este enlace. Su precio de venta será de 14'95 €, y si te haces con la primera tirada de cualquiera de estas figuras ( da igual si son de las anunciadas anteriormente o de estas) podrás hacerte con una de las codiciadas "First Print edition", un sello que asegura un valor aun mayor para los coleccionistas. Pero aún quedan mas sorpresas, pues no está toda la colección desvelada aún. Nos queda por ver cuales serán los personajes de las figuras #11, #13 y #14... hagan sus apuestas.

Artículos recomendados