G2A sale en respuesta del caso de las claves bloqueadas por Ubisoft

VENTA ONLINE

Por Sergio Castaño

El 28 de Enero 2015 | 14:02

Uno de los mayores vendedores third party del mercado online aclara su inocencia y promete exiliar a los culpables, al tiempo que ofrece alternativas de seguridad.

El portal G2A.com es un vendedor terciario de videojuegos, que goza de bastante fama y prestigio en el sector de la venta de videojuegos digitales, y su nombre a salido a colación en el caso de las claves fraudulentas que Ubisoft ha bloqueado.

g2a

Para aclarar un poco la situación, en cuanto a su servicio se refiere, han hecho una declaración en su página de Facebook donde aseguran a los usuarios que no son responsables de la venta de claves obtenidas ilegalmente y que en cualquier caso, de ahora en adelante se eliminarán todos los vendedores que hayan podido proporcionar claves falsas. Informan también de que los juegos comprados con G2A Shield gozan de un sistema de reembolso si se desea, o se puede dar a los usuarios un juego nuevo. Este sistema Shield impone un precio algo mayor en la compra del juego, a cambio de aportar un seguro que garantiza que recibiremos la clave.

Juegos comprados con datos falsos

Para los que aún no están al tanto del caso, Ubisoft declaró hace días que iba a cancelar una serie de juegos obtenidos en páginas online no oficiales, esto es, que no son ni Origin ni Uplay, como es el caso de Kinguin o G2A. Al parecer muchos de estos juegos se compraron con una tarjeta de crédito falsa y después se vendieron en esta clase de portales.

Artículos recomendados