Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El primer tráiler de 'Futurama: Worlds of Tomorrow' es un pedacito de serie

HAN VUELTO

El primer tráiler de 'Futurama: Worlds of Tomorrow' es un pedacito de serie

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 02:51

El nuevo juego de móviles basado en la serie de Fox será una combinación de géneros.

El trío formado por TinyCo, FoxNext Games y Matt Groening ha dejado ver hoy un nuevo tráiler de 'Futurama: Worlds of Tomorrow', el juego que llegará pronto a iOS y Android y que devolverá parte del espíritu de aquella mítica serie de animación que en 2013 se despidió para siempre.

Futurama Worlds of Tomorrow

Lo que nos muestra este nuevo tráiler es del todo esperanzador porque queda patente que el equipo de animación original está en el proyecto tal y como se anunció en el momento de desvelar el juego. Lo que vemos en el tráiler es la primera pieza de animación oficial de Futurama que se deja ver en 3 años. A lo largo del juego habrá más en forma de cinemáticas narrativas que hagan avanzar la historia.

De paso los responsables del proyecto han desvelado que el juego contará con varias mecánicas fusionadas como son el de la simulación, el combate por turnos y la exploración espacial. Mientras estamos en New York gestionaremos a nuestro equipo consiguiendo equipamiento, haciendo avanzar la historia, completando misiones y subiendo niveles. Cuando nos lancemos a explorar los muchos rincones del universo de la serie entraremos en un sistema de combates con un estilo 16-bitero y una mecánica de exploración que ha recordado a títulos como 'Faster Than Light'.

Artículos recomendados