Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Fury vuelve a estar disponible en 'World of Tanks'

CORAZONES DE ACERO

El Fury vuelve a estar disponible en 'World of Tanks'

Por Rubén Martínez

El 17 de Enero 2017 | 18:31

El Sherman Fury apareció en la película «Corazones de Acero», y está disponible en el videojuego de Wargaming.net durante tiempo limitado.

El tanque Sherman «Fury», que apareció en la película «Corazones de Acero», protagonizada por Brad Pitt, vuelve a la tienda de 'World of Tanks'. Y no viene solo. Junto con él, también viene su rival del largometraje, el Tiger 131. Estarán disponibles para su compra desde el 16 de enero hasta el 6 de febrero.

World of Tanks

El principal aliciente para su compra es, atributos aparte, el hecho de que están disponibles durante un tiempo limitado y no se sabe cuándo volverán. Si es que vuelven a hacerlo. No son blindados que estén rotos o que destruyan el balance y las dinámicas de las partidas, pero sí que tienen unas estadísticas más que respetables.

En la tienda del juego hay varios packs en los que podemos adquirir cualquiera de estos dos carros de combate de forma conjunta o individual, y estos paquetes de contenido vienen con algunos extras suculentos como tripulación entrenada al 100% y con la habilidad «Mentor», operaciones adicionales específicas de cada tanque, munición, y varios packs de suministros.

Roll out!

'World of Tanks' es un videojuego free to play disponible en Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Esta noticia es específica de las versiones de consola. En él, manejamos un carro de combate y debemos enfrentarnos a los tanques enemigos en batallas multitudinarias por equipos repletas de estrategia y en la que hay que tener en cuenta factores como la climatología, la niebla de guerra, el arco de los proyectiles y la distancia a la que estamos de nuestros objetivos.

Si queréis saber más sobre la versión de consola de 'World of Tanks', podéis visitar su web oficial.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados