Anunciados nuevos Funko de 'Overwatch'

Anunciados nuevos Funko de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Enero 2017 | 05:25

Una segunda oleada de muñecos Funko inspirados en 'Overwatch' han sido anunciados

Durante la celebración de la London Toy Fair se ha anunciado que una segunda oleada de muñecos Funko Pop! inspirados en los personajes de 'Overwatch' llegarán durante 2017 con nuevos personajes representados como estos populares juguetes cabezones.

Completando la lista

Se suman de este modo a la colección Symmetra, Lúcio, D.Va, McRee, Mei y Reindhart. En la primera oleada de figuras estaban Winston, Tracer, Widowmaker y Reaper.

Overwatch

Destaca especialmente la figura de D.Va que incluye a su querido Meca con un tamaño de 6 pulgadas y con la posibilidad de colocarla dentro, por lo que suponemos que su precio será superior a la media, algo que posiblemente también pase con Reindhart por el tamaño de su peculiar martillo que siempre le acompaña.

Respecto al juego de Blizzard ya nos preparamos para recibir el próximo evento dedicado al Año Nuevo Chino en el que contaremos con las ya típicas apariencias legendarias y un nuevo modo de juego disponible todo ello durante un tiempo limitado que se estima durará tres semanas.

Los californianos pretenden mantener el juego activo con nuevos eventos de este tipo, más mapas y futuros nuevos héroes durante al menos todo 2017 y posiblemente más años en el futuro hasta que se planteen una secuela de su último éxito.

Artículos recomendados