Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fruit Ninja' tendrá su película de imagen real

DEL JUEGO AL CINE

'Fruit Ninja' tendrá su película de imagen real

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2016 | 03:32

No será una película de animación que le habría sentado mucho mejor a la temática.

Llevamos una racha de anuncios relacionados con películas y adaptaciones al cine de videojuegos. En poco tiempo hemos hablado de películas de 'Warcraft', 'Angry Birds', 'Ratchet & Clank', 'Tomb Raider' y Tetris, y a eso se le suman los planes de Nintendo de entrar en el sector de forma oficial.

Los ninjas de la fruta tendrán una película

Según informa The Hollwood Reporter, Vinson Films se ha hecho con los derechos para llevar al cine el juego de móviles, Xbox 360, Xbox One y PS Vita 'Fruit Ninja'. Según la información que se ha dado, el guión correrá a cargo de J.P. Lavin y Chad Damiani que se encuentran en la producción de la película 'How to Survive a Garden Gnome Attack', y el filme de 'Fruit Ninja' será una película de acción en imagen real para toda la familia, o al menos eso es lo que prometen.

'Fruit Ninja' tendrá su película de imagen real

Según la información que han dado en The Hollywood Reporter, la película se encuentra en fase de preproducción, con lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para saber más sobre este curioso proyecto de largometraje basado en un videojuego. Tendrán que solventar el problema inicial de que los juegos no tienen ninguna historia y solamente existe el sensei de la fruta como personaje característico de la serie.

Artículos recomendados