Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El framerate de 'Dark Souls III' mejorará en PS4 Pro

ACTUALIZACIÓN

El framerate de 'Dark Souls III' mejorará en PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 14:08

El parche Pro que recibirá el videojuego desarrollado por From Software ofrecerá un mejor rendimiento en la consola de Sony.

Uno de los mejores lanzamientos del pasado año, y mi GOTY a título personal, fue 'Dark Souls III', el videojuego desarrollado por From Software con Hidetaka Miyazaki a la cabeza que suponía el cierre a esta fascinante trilogía. Bandai Namco ha sido la encargada en distribuir el juego, y mientras esperamos a que llegue el DLC de "La Ciudad Anillada", hoy hemos conocido una fantástica noticia sobre todo para aquellos usuarios de PS4 que aún no disfrutaron del juego.

Cambio significativo

From Software ha anunciado que 'Dark Souls III' estrenará esta misma semana un nuevo parche que aplicará importantes cambios y mejoras en las distintas versiones del juego. Pero, los jugadores que notarán un beneficio mayor después de actualizar el juego esta semana, serán los jugadores de PlayStation 4 Pro, donde se verá mejorada la tasa de imágenes por segundo. Concretamente, será el viernes 24 cuando esta actualización esté disponible para su descarga, y además de mejorar el framerate y realizar algunos ajustes que ha ido reclamando la comunidad, también se añaden dos nuevos mapas para las Arenas (podéis consultar aquí todos los detalles).

Dark Souls 3

Por último, recordaros que el DLC "La Ciudad Anillada" llegará a 'Dark Souls III' el próximo 28 de marzo, incluido en el pase de temporada, estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados