Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Fire Pro Wrestling World' empezará su Early Access con seis modos de juego

LUCHA

'Fire Pro Wrestling World' empezará su Early Access con seis modos de juego

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2017 | 15:30

Incluirá modos de juego local y online, editor y estilos de juego que se irán ampliando conforme avance el desarrollo.

Meses atrás se anunció que la franquicia 'Fire Pro Wrestling' volverá a las andadas con una nueva entrega conocida como 'Fire Pro Wrestling World' a cargo de Spike. Cuando se anunció en la pasada Games Developer Conference si comentó que a lo largo de este trimestre en el que estamos se pondría a la venta en Steam como juego en Early Access para que los jugadores más fieles puedan disfrutar y comentar todos los añadidos que implementarían como nuevos movimientos y accesorios para el editor de personajes así como modos de juego.

Los primeros modos de juego

Por ahora el juego no está a la venta en Steam a pesar de tener ya disponible la ficha con la que agregar el juego a nuestra lista de deseados. La desarrolladora Spike Chunsoft ha hecho oficial la lista de los modos que incluirá la versión más básica de 'Fire Pro Wrestling World' cuando llegue próximamente a Early Access.

Fire Pro Wrestling World

Los que decidan comprar el juego cuando aún no esté en un estado completo podrán acceder a modos de juego local, juego en línea con gente de todo el mundo y el editor de personajes, rings, y demás elementos para hacer sus propios luchadores, ligas, escenarios y campeonatos de ensueño. Sobre los tipos de combate que habrá se sabe que estarán los combates standart, combates con cuerdas que han sido sustituidas por alambre de espino electrificado, combates con minas explosivas alrededor del ring, la Battle Royale, y las reglas de combates de MMA. Para quien le parezca que son pocos modos para una secuela de un juego de hace diez años, hay que recordar que al ser un juego en Early Access, quien lo compre podrá sugerir cambios a los desarrolladores basándose en su experiencia de juego y es posible que sus sugerencias acaben implementadas en el título, tanto su versión de PC como de PS4.

Artículos recomendados