Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Fox lanza el segundo tráiler de 'Logan' con X-23

VAYA CON LA NIÑA

Fox lanza el segundo tráiler de 'Logan' con X-23

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2017 | 17:18

El nuevo vídeo de la película de James Mangold no se corta un pelo y habrá sangre, mucha sangre que limpiar luego

Ya podemos ver cómo se las gasta la pequeña Laura Kinney en el segundo tráiler de 'Logan', la última película de Hugh Jackman como Lobezno. Fox ha lanzado el tan prometido nuevo tráiler que previamente había llegado a miles de usuarios en forma de frames, con instantáneas extraídas directamente del nuevo adelanto. En él por fin podemos ver a la pequeña mutante llega para trastocar el, hasta ahora, tranquilo mundo de Logan.

Salvaje y letal

Esas dos palabras han descrito a Lobezno durante más de una década. El personaje de Hugh Jackman era peligroso por su brutalidad, por su salvajismo e inestabilidad. Todo esto cuando ya podía controlarse siendo un adulto, pero ¿y una versión mucho más joven e inestable que él? El cóctel de ingredientes puede ser más que letal, y esto describe a la pequeña Laura Kinney.

Logan

El segundo tráiler de 'Logan' ha presentado en sociedad, por fin, al personaje X-23, la heredera de los poderes de Lobezno, aunque con ligeras diferencias. En el tráiler podemos ver la fuerza sobrehumana de la pequeña (que no tiene más que once años), su agilidad y su capacidad para desplegar sus dos garras. En los dos minutos de tráiler a la chica no le tiembla el pulso si tiene que plantarle cara a un tipo 3 veces más grande que ella.

Junto a Dafne Keen encontraremos también a Patrick Stewart como el Profesor X, quien parece ser que le encomienda proteger a la pequeña Laura Kinney de sus captores. Ambos se parecen mucho y por eso su relación va a estar llena de sangre, sudor y lágrimas. Y Lobezno ya no está para muchos trotes. 'Logan' llegará a nuestros cines el próximo 3 de marzo.

Artículos recomendados