Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El FOX Engine estará presente en la Gamescom 2014

MOTOR GRÁFICO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Julio 2014 | 14:27

Konami llevará al evento 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Pro Evolution Soccer 2015', ambos títulos funcionan con el motor gráfico de Kojima Productions.

Konami ha confirmado que el FOX Engine, el motor gráfico creado por Kojima Productions, estará presente en la Gamescom 2014, a través de dos de los juegos de la compañía, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Pro Evolution Soccer 2015'.

Son dos de sus propiedades estrella

"Estamos muy orgullosos de presentar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'PES 2015', dos de nuestras marcas más fuertes, en el evento de videojuegos más importante de Europa a una gran audiencia sedienta de detalles" declaró Martin Schneider, General Manager de Konami Digital. "Ambos títulos muestran el compromiso y la energía que Konami está poniendo en los nuevos formatos. Estamos deseando compartir estos lanzamientos tan importantes con todo el público que asiste a este evento imprescindible para la industria en el calendario europeo."

MGS V The Phantom Pain

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' nos situará en los años 80, después de los acontencimientos sucedidos en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', y contará con el mundo abierto más extenso de la saga. Mientras que 'Pro Evolution Soccer 2015' supondrá el debut de la serie en la nueva generación de consolas, y como no podía ser de otra forma, contará con nuevas características y mejoras en la jugabilidad.

Artículos recomendados