Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Forza Motorsport 5' recibe nuevos modos de juego

CAMBIA TAMBIÉN SU ECONOMÍA

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 11:27

El último título de la franquicia recibirá próximamente nuevos modos de juego y una mejorar en el sistema económico para que los vehículos no resulten tan caros.

Tras las declaraciones de Dan Greenawalt en las que afirmaba que las microtransacciones en 'Forza Motorsport 5' no habían sido idea de Microsoft, la compañía ha anunciado la llegada de un nuevo parche para el título que incorpora importantes novedades.

Reducción en el coste de vehículos

La próxima semana la compañía lanzará una nueva actualización que reducirá el coste de los vehículos en un 45% respecto a sus precios actuales, pero además también permitirá que los competidores obtengan con mayor facilidad créditos con los que adquirir estos vehículos, volviendo a estructurar el sistema económico del juego.

Forza Motorsport 5

Aunque ésta no será la única novedad importante que incluya esta actualización. Con ella también podremos disfrutar de las 'Drag Racing', que permitirá a 16 corredores competir en diversas modalidades en las que uno de los jugadores deberá mantener el reinado mientras el resto intenta de arrebatárselo.

Con el mismo estilo, pero funcionando como si se tratase de la expansión de un virus, un jugador comenzará marcado y deberá marcar al resto de oponentes durante la competición o también, siendo el último modo que se incluye, los jugadores deberán pasarse la marca unos a otros y ganará aquél que obtenga el menor número de marcas al final de la carrera.

Todas estas características llegarán durante la próxima semana, aunque Greenawalt ha afirmado que están siguiendo el feedback de la comunidad para mantener el juego actualizado y acorde a las demandas que desde ella se realizan.

Artículos recomendados