Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2013: 'Forza Motorsport 5' estará disponible para el lanzamiento de Xbox One

CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Junio 2013 | 23:05

Derroche gráfico en el tráiler de 'Forza 5' durante la conferencia de Microsoft. Entre los nuevos detalles destaca que estará disponible como juego inicial en el lanzamiento de Xbox One.

Los aficionados al motor y en particular a los juegos de conducción están de enhorabuena si tienen pensado adquirir una Xbox One en el futuro. Durante de la conferencia pudimos ver cómo derrocha calidad el nuevo 'Forza Motorsport 5', del que ya sabíamos algunos detalles y noticias pero que hoy hemos podido verlo y comprobarlo todo en profundidad.

forza motorsport 5

Dan Greenawalt saltó al escenario anunciando que es el juego más avanzado en todos los aspectos que en el que ha trabajado nunca. En el apartado gráfico no hace falta que nos los jure, ya que nada más ver como lucía el juego no hacía falta decir nada más. Se ha prometido una verdadera innovación en los campos de la inteligencia artificial así como en la simulación de los coches y su conducción.

'Forza 5' disponible para el lanzamiento de Xbox One

Se ha anunciado ya que Xbox One saldrá en Noviembre con un precio inicial oficial de 499 dólares o 499 euros. Pues debéis saber todos que cualquiera que esté dispuesto a comprarla de primeras podrá también llevarse bajo el hombro 'Forza Motorsport 5', ya que el título estará disponible en tiendas para acompañar el lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados