Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Forza Motorsport 5' gratuito durante el fin de semana

PARA USUARIOS GOLD

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 23:24

Los usuarios de suscripción del servicio online de Microsoft disfrutarán por tiempo limitada de esta promoción con el exitoso título.

Uno de los títulos más exitosos de la nueva Xbox One intentará atraer a nuevo público a lo largo de los próximos días gracias a una nueva promoción para todos aquellos usuarios de la plataforma que cuentan actualmente con una suscripción gold de su servicio online.

4 días gratis

Como parte de la promoción del próximo 'Forza Horizon 2' la compañía ha decidido ofrecer la primera entrega de la franquicia para la nueva generación de forma gratuita desde primera hora del próximo jueves para todos aquellos usuarios que pagan por el servicio online de la plataforma, aunque el período gratuito terminará el domingo a las 12 de la noche.

Forza Motorsport 5

Como ocurre con otras promociones, aquellos usuarios que pasado el tiempo de prueba decidan seguir disfrutando de él deberán adquirirlo a través del sistema de distribución online de la plataforma, aunque la versión gratuita no estará limitada en ningún aspecto y podrán conseguir trofeos y competir de forma online con el resto de jugadores.

Artículos recomendados