Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Horizon 4' se actualiza y añade novedades de peso

NOVEDADES

'Forza Horizon 4' se actualiza y añade novedades de peso

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Octubre 2018 | 18:06

El juego de coches del momento se actualiza. Y no solo lo hace de forma totalmente gratuita, sino que además suma novedades de peso. Como el generador de rutas o una nueva historia.

'Forza Horizon 4' es, sin ningún género de dudas, uno de los mejores videojuegos de conducción y velocidad del momento -y de esta generación si me apuras. Ahora bien, mantenerse en lo más alto no es fácil, y consciente de eso, Playground Games acaba de lanzar una nueva actualización para el juego que lo sitúa un peldaño más arriba (si es que era posible). Lógicamente, estamos ante un parche completamente gratuito, que además suma novedades de peso como el generador de rutas o una nueva historia. Todo sin olvidarnos de la corrección de bugs y problemas pertinentes, claro está.

Creador de Ruta

Este es el nombre que recibe de manera oficial esta nueva modalidad que encandilará a los más creativos. Y es que se trata de una herramienta muy potente con la que es posible crear nuestras propias rutas personalizadas, utilizando un total de 65 kilómetros de extensión en cualquier punto del mapa. Es decir, que los resultados que se pueden conseguir son prácticamente infinitos. Lo más importante de todo es que su implementación es verdaderamente sencilla, de manera que cualquiera podrá hacerse rápidamente con la idea. Es suficiente con realizar la ruta al mismo tiempo que conducimos, mientras vamos marcado el mapa mediante puntos de control.

Forza Horizon 4, actualización y novedades, Zonared

Otra historia -valga la redundancia- es la historia nueva que se añade al juego con esta actualización. Recibe el nombre de British Racing Green y como su propia descripción indica, nos permitirá disfrutar de entornos basados en Gran Bretaña. Y no solo el entorno, sino también los coches que usaremos en esta modalidad, todos ellos reales y de diferentes épocas. Para acceder a esta historia bastará con alcanzar nivel 50 (a estas alturas más de uno lo tendrá ya) e ir a Broadway. Paralelamente, también desbloquearemos una nueva frase de chat rápido, así como algún artículo exclusivo y totalmente ambientado. Si queréis conocer de manera más detallada y exhaustiva todos los cambios de este parche, os recomendamos echar un vistazo a la página que sus creadores han habilitado para ello.

Artículos recomendados