Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 3' recibirá varios Porsches en su nuevo pack de vehículos

PORSCHE

'Forza Horizon 3' recibirá varios Porsches en su nuevo pack de vehículos

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Abril 2017 | 03:36

Tras una larga espera, los Porsche llega a Australia en 'Forza Horizon 3'.

Hace unos meses, anunciamos que el contrato de Porsche con EA había finalizado, este contrato era la razón por la que veíamos pocos o ningún Porsche dentro de juegos como 'Gran Turismo' o 'Forza Motorsport'.

Ahora que las desarrolladoras pueden comprar las licencias directamente a Porsche sin tener que pasar por EA, será más normal ver estos coches dentro de más juegos de conducción.

Como ya informábamos en una noticia anterior, Microsoft ya ha adquirido estas licencias, las cuales también llegarán a su título más actual 'Forza Horizon 3', el cual tenía planeado integrar estos vehículos, como pudimos ver en una filtración anterior.

Porsche en Forza Horizon 3

Porsches para todos:

Muchos jugadores ya es esperaban un pack de Porsches, pero hasta ahora no teníamos fecha ni tampoco confirmación oficial de que fueran a llegar al juego. Por suerte para todos, hoy Playground Games ha lanzado este pack de coches, el cual incluirá los siguientes vehículos:

2016 Porsche 911 GT3 RS

2016 Porsche Cayman GT4

2017 Porsche Panamera Turbo

1973 Porsche 911 Carrera RS

1995 Porsche 911 GT2

1955 Porsche 550A Spyder

1960 Porsche 718 RS 60

Este pack de coches estará disponible a 7€, pero será gratuito para todos los que adquirieron el pase de autos, que venía incluido con las ediciones más caras del juego. También podemos esperar varios eventos de Forzathon relacionados con este lanzamiento.

Artículos recomendados