Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Forza Horizon 3' presenta su nuevo pack de coches patrocinado por Mountain Dew

A CORRER

'Forza Horizon 3' presenta su nuevo pack de coches patrocinado por Mountain Dew

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Junio 2017 | 03:11

Este pack también traerá polémica, dado que será de pago para todos los jugadores, incluso aquellos que pagaron por el pack de vehículos.

A pesar de haber lanzado su segunda y última expansión, Playground Games sigue añadiendo contenido a 'Forza Horizon 3' en forma de nuevos vehículos, de pago por supuesto, los cuales se unirán a la gran variedad de vehículos que ya podemos encontrar en el juego.

Ferrari F50 GT

Leyenda:

A pesar de que el patrocinador de este pack de vehículos sea Mountain Dew, este pack incluirá vehículos bastante serios y uno legendario para todos los fans ya no solo de los videojuegos de conducción, también de todo lo que gira alrededor de los coches. Los vehículos serán:

- 2016 Lotus 3-Eleven

- 1951 Holden FX Sedan

- 1996 Ferrari F50 GT

- 2013 Dodge Dart GT

- 1971 Chevrolet Vega GT

- 1973 AMC Gremlin X

La leyenda de la que hablábamos es ni más ni menos que el Mitsubishi Eclipse GSX del 95, toda una leyenda gracias a películas como la saga 'Fast & Furious' y a títulos relacionados con el tunning, como 'Need for Speed'.

Este pack de vehículos será diferente al resto, dado que todos los jugadores que lo quieran, tendrán que pagar los aproximadamente 7€ que cuesta cada uno de estos packs, incluso los que hayan pagado por el pack de vehículos.

Artículos recomendados