Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 3': un jugador australiano se recorre el mapa sin dejar de derrapar

AL ESTILO DE AUSTRALIA

'Forza Horizon 3': un jugador australiano se recorre el mapa sin dejar de derrapar

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Septiembre 2016 | 06:14

Si los derrapes son lo tuyo, no te pierdas la hazaña de este jugador de 'Forza Horizon 3'

Una de las cosas que mejor ha conseguido Playground Games en su nuevo lanzamiento es trasladar la ambientación de Australia al mundo de 'Forza', ya no solo cuidando los escenarios de su mapa, también trayendo vehículos que desprenden el carácter de la región, como el Holden 2016 GTS Maloo, uno de los vehículos que podemos seleccionar desde el principio del título y así abrazar la cultura del país por el que conduciremos.

Captura de 'Forza Horizon 3'

Derrapando:

A muchos jugadores les gusta hacer trazadas perfectas en las curvas, tomándolas por el interior lo más rápido posible y otros optan por tomarlas quemando las ruedas de su coche mientras patinan por la carretera a toda velocidad.

Pero derrapar es todo un arte para muchos jugadores y algo que se premia en algunos de los eventos que nos encontraremos en 'Forza Horizon 3' y cómo nos demuestra el usuario de YouTube DomesticMaango, puede considerarse también una nueva forma de conducción.

El vehículo que ha elegido este australiano es el ya mencionado GTS Maloo, en el que ha demostrado ser capaz de mantener un derrape durante 20 minutos en un coche fabricado en su país y conduciendo por su propio país, dando una vuelta completa al mapa completo de este título.

'Forza Horizon 3' está disponible para Xbox One y PC. Para más información sobre el título podéis pasar por nuestro análisis.

Artículos recomendados