Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Forza Horizon 3' prepara sus eventos de Forzathon para marzo

FORZATHON

'Forza Horizon 3' prepara sus eventos de Forzathon para marzo

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Febrero 2017 | 04:47

Estos son los eventos y recompensas que llegarán a 'Forza Horizon 3' durante el mes de marzo gracias a Forzathon.

Los eventos de Forzathon son la oportunidad perfecta para todos los jugadores de 'Forza Horizon 3' de conseugir nuevos vehículos y recompensas completando los desafíos que nos proponen desde Playground Games. Estos eventos también son la oportunidad perfecta para volver al juego durante un tiempo y aumentan temporalmente la base de jugadores que buscan desbloquear estas recompensas.

El equipo de 'Forza' ya ha anunciado cuáles serán los eventos que nos encontraremos en marzo, así como las recompensas más llamativas que conseguiremos completándolos.

'Forza Horizon 3'

Recompensas:

Todos estos eventos nos darán un vehículo, los cuales enumeraremos a continuación y otras recompensas, que por lo general suelen ser dinero, experiencia y varias tiradas de ruleta, por lo que es posible que podamos conseguir otro coche más a gracias a estos eventos.

Extreme Speed: Mercedes A45 AMG Horizon Edition.

Be Extraordinary: Bentley Continental Supersports.

Mind on My Money: Ford F-150 Raptor Horizon Edition.

A Shamrokin' good time: '72 mercedes 300 SEL 6.3.

Spring Festival: Nissan Silvia Horizon Edition.

Fooling around: Lamborghini Sesto Elemento.

Los nombres de estos eventos posiblemente reciban una traducción al español, pero por el momento, nos sirven para hacernos una idea de las recompensas, entre las que se incluyen varios Horizon Edition, los cuales por lo general suelen ser bastante difíciles de conseguir.

En caso de que tengáis ganas de Forzathon, el 28 de febrero podréis conseguir el #75 Subaru WRX VT15r Rally car gracias al último evento de febrero.

Artículos recomendados