Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' ya está disponible de manera gratuita en Xbox One y Xbox 360

DLC INDEPENDIENTE

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 14:13

Esta expansión independiente de 'Forza Horizon 2', basada en la popular serie de películas, pasará a costar 9,99 euros a partir del 10 de abril.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga de manera gratuita en Xbox One y Xbox 360, 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious', la expansión independiente de 'Forza Horizon 2' basada en la popular serie de películas de Fast & Furious.

Gratis hasta el 10 de abril

Con expansión independiente nos referimos a que no será necesario disponer de 'Forza horizon 2' para poder disfrutarla. La expansión estará disponible de manera gratuita para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 hasta el próximo 10 de abril, momento en el que pasará a tener un precio aproximado de 9,99 euros.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' llegará justo a tiempo para promocionar la próxima película de la serie, Fast & Furious 7. De hecho, estará ambientada en momentos anteriores a los acontecimientos de la séptima película, llevándonos a Francia y poniéndonos en el papel de un conductor con la misión de "suministrar todo tipo de vehículos al mecánico Tej Parker" (interpretado por Chris "Ludacris" Bridges en las películas y el juego).

Como no podría ser de otra forma, el título contará con algunos de los coches más emblemáticos de las películas, como el 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S y 2015 Dodge Charger.

Podéis echar un vistazo a esta nueva expansión a través de las imágenes que encontraréis bajo esta líneas. O si lo preferís, en su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados