Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' entra en acceso anticipado con este nuevo tráiler

SOBREVIVE CON AMIGOS

'Fortnite' entra en acceso anticipado con este nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 17:01

El futuro F2P para todas las plataformas ya se puede empezar a jugar pagando por ello.

Llega sin hacer demasiado ruido, pero 'Fortnite' podría convertirse en uno de los juegos más importantes del verano con suma facilidad ahora que ya se puede comprar en PC, PS4 y Xbox One.

Lo nuevo de Epic Games tiene una serie de factores que pueden darle una victoria pírrica sobre otros lanzamientos de estos meses. Cuenta con una fusión de géneros muy populares como es la acción en tercera persona, la supervivencia, la construcción, algunos toques de RPG y tower defense con un apartado visual agradable y mucho sentido del humor. Todo ello aderezado con multijugador para cuatro personas y un sistema de progresión que parece estará ligado a un contenido inicial más que digno.

Fortnite

Si todo lo anteriormente falla en cuestión de recibimiento fácilmente puede deberse a que el juego ya ha sido confirmado como F2P a principios de 2018, por lo que no pocos jugadores esperarán a que la comunidad base se asiente y lo domine para entrar ya a un juego totalmente acabado sin soltar un euro.

Si a vosotros ya os tiene convencidos podéis empezar a construir vuestros fuertes con los diversos paquetes de fundador que hay a la vente desde 40 € hasta los 150 €.

Artículos recomendados