Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibe el revólver con mira y el objeto volver a desplegar el planeador

PARCHE V.7.20

'Fortnite' recibe el revólver con mira y el objeto volver a desplegar el planeador

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2019 | 12:38

Además llega el modo por tiempo limitado (MTL), "Monodisparo", entre otras novedades.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.7.20 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce el Revólver con mira, el objeto Volver a desplegar el planeador, así como el nuevo modo por tiempo limitado (MTL), Monodisparo.

No fallarás

El Revolver con mira nos permitirá lanzar potentes disparos contra nuestros enemigos de manera precisa. Este arma se puede obtener en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras, disponible en variantes de rareza épica y legendaria. El Revolver con mira dispara munición mediana e inflige un daño a los enemigos de 42/44 por cada disparo.

Fortnite

Además de este nuevo arma, se ha introducido como objeto la opción de volver a desplegar el planeador. Este objeto, que ocupará un espacio de inventario, se puede encontrar en botines de suelo, cofres, llamas de suministros y máquinas expendedoras. Para desplegarlos, no hace falta seleccionar los planeadores. Simplemente se activarán al pulsar el botón Saltar mientras estámos en el aire.

Con cada despliegue del planeador usaremos una carga, hasta un total de 10 disponibles. El objeto desaparecerá cuando se usen todas las cargas. Volver a desplegar el planeador no consumirá una carga al usar una plataforma de lanzamiento, grietas portátiles o al reaparecer en un modo por tiempo limitado.

El nuevo parche introduce además numerosos cambios y ajustes, como los que afectan a la ametralladora, que suma una mecánica de sobrecalentamiento, con la cual el arma se sobrecalentará después de 6 segundos de fuego continuo, junto a una disminución de tiempo de recarga en un 37 por ciento y una actualización de su sonido.

Por si fuera poco, algunas armas que usan proyectiles ahora tendrán la misma trayectoria de proyectil que el rifle de francotirador pesado, incluyendo el Rifle de francotirador de cerrojo, el Rifle de francotirador con silenciador, el Rifle de francotirador semiautomático y el Rifle de caza.

Podéis consultar todos los cambios y novedades introducidas por el parche v.7.20 en las notas completas que tenéis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados