Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión gratuita de 'Salvar el mundo' de 'Fortnite' se retrasa hasta 2019

SALVAR EL MUNDO

La versión gratuita de 'Salvar el mundo' de 'Fortnite' se retrasa hasta 2019

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2018 | 12:00

Quieren implementar varias funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor antes de su puesta en marcha.

A través de un extenso artículo del estado del desarrollo del juego, Epic Games ha anunciado el retraso del lanzamiento gratuito de "Salvar el mundo", la vertiente cooperativa de 'Fortnite', hasta el próximo año 2019.

El estudio ha tomado esta decisión debido a que quieren implementar antes "un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor" que consideran necesario para el modo gratuito. "Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien.", indican.

Fortnite

A modo de compensación y agradecimiento hacia sus jugadores fundadores, solo por iniciar sesión y jugar durante el evento "Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad", desbloquearán a Jonesy especialista de apoyo y Ramirez montaraz calavera totalmente gratis. Y para aquellos que aún no se hayan decidio a dar el salto como fundadores, a partir de esta semana podrán hacerlo, gracias a rebajas del 50 por ciento en los packs de fundadores estándar, de lujo, de superlujo y de edición limitada.

Próximas mejoras

En otra parte del artículo, el estudio ha prometido varias mejoras en la interfaz de usuario, como una reorganización de las opciones del menú para que resulte más sencillo encontrarlas, así como unos retoques generales que añadirán más personalidad a los menús. Durante las próximas semanas ofrecerán más detalles al respecto, así que permaneced atentos.

Por último, también han anunciado un nuevo sistema de héroes, que hará que la forma de personalizar el equipo sea más flexible, cuente con más opciones y permita más creatividad. Por ejemplo, ahora tendremos un total de seis espacios para héroes en lugar de los tres de antes.

Tenéis todos estos detalles y muchos otros en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados