Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibe los quads y otras novedades en su parche v.6.10

PARCHE V.6.10

'Fortnite' recibe los quads y otras novedades en su parche v.6.10

Por Javier Rodriguez

El 16 de Octubre 2018 | 16:45

Su modo de tiempo limitado "Dominación disco" también recibe novedades.

Epic Games acaba de detallar todas las novedades del nuevo parche v.6.10 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce un nuevo vehículo, nuevas armas y ajustes en el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Dominación Disco.

Brum, brum

Desde hoy, los jugadores podrán moverse a mayor velocidad a través del extenso mapa de 'Fortnite', gracias al nuevo vehículo "Quadtaclismo", un quad con capacidad para dos personas, que acumulará aceleración con solo conducirlo. Después, podremos utilizar esa velocidad extra pulsando el botón cuando el medidor esté lleno.

Quadtaclismo

Mientras estemos acelerando además, seremos capaces de atravesar edificios, así como saltar por rampas y acantilados para lanzarnos por los aires, o atropellar a otros jugadores para que salgan despedidos.

Pero los quads no son ni mucho menos la única novedad del parche v.6.10, ya que también se ha introducido una nueva pestaña de "Eventos", que contendrá una selección de competiciones online disponibles para todos los jugadores. Estos torneos consisten en una serie de competiciones programadas en determinadas fechas y horarios, en las que tendremos que conseguir puntos eliminando a varios oponentes o sobreviviendo a nuestros rivales.

"Salvar el mundo", la vertiente cooperativa de 'Fortnite', también cuenta con novedades, como el fusil de asalto Rey rata, un fusil de caza semiautomático que dispara potentes proyectiles y cuya efectividad es ideal a medio alcance con una cadencia de fuego lenta; así como el fusil de asalto Enterradora, que dispara munición mediana y recibe más daño e impacto a cambio de menos precisión y cadencia de fuego. Ambas armas estarán disponibles en la tienda semanal, del jueves 18 de octubre a las 02:00 CEST hasta el jueves 25 de octubre a las 02:00 CEST.

Podéis echar un ojo a todas las novedades del parche v.6.10, en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados